BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

sábado, 8 de diciembre de 2012

recogido en la página delayuntamiento de La oliva
Un belén de arena y un árbol con material reciclado para decorar la Navidad en Corralejo
• El árbol se Navidad se elaborará con 3.280 vasos de plástico reciclados en la Plaza Patricio Calero • Los vecinos podrán aportar el material y participar en el proceso de elaboración del 10 al 16 de diciembre • Soledad Aguiar destaca el carácter "eminentemente participativo" de ambas propuestas
» 06 de diciembre de 2012

Un belén de arena y un árbol reciclado en la plaza Patricio Calero formarán parte del paisaje navideño de Corralejo a partir de la próxima semana.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva ha incluido en la programación de Navidad de este año la elaboración de un belén de arena en la playa del muelle chico entre el 10 y el 24 de diciembre.

También organizará un taller para la realización de un árbol de Navidad reciclado. La idea consiste en su elaboración con vasos de plástico de color blanco que serán aportados por la corporación y también por los propios ciudadanos. El árbol se levantará en la plaza Patricio Calero entre el 10 y el 16 de diciembre entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Para la realización del árbol se necesitan aproximadamente 41 esferas construidas cada una con aproximadamente 80 vasos, por lo que se prevé emplear en este proyecto un total de 3.280 unidades.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo concienciar a todos los vecinos, tanto a niños como mayores, de la necesidad de cuidar y respectar el medio ambiente, según la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, Soledad Aguiar.

La concejala ha destacado el carácter “eminentemente participativo” de esta propuesta, con la que, a su juicio, también se apuesta por el trabajo en equipo, por el fomento de las relaciones intergeneracionales y por el desarrollo sostenible.

Los vecinos no sólo aportarán el material necesario para la construcción el primer árbol de Navidad con elementos reciclados de Corralejo sino que, además, podrán participar en el proceso de elaboración.
AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime