BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

jueves, 20 de diciembre de 2012

BELÉN GIGANTE , en sus puertas

LES DESEO  haya sido UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD
HEMOS ESTADO PRESENTES EN LA INUGURACIÓN DEL BELÉN GIGANTE EN PUERTO DEL ROSARIO Y lo hemos hecho desde el discurso..presentado el libro Fuerteventura y Belenismo". Hemos planteado en él la historia de este entrañable belén que ya es quinquenal a falta del año que viene, que será el nuestro...porque el belén gigante estará en nuestro proyecto, cuando menos sugiriendo, apoyando, promocionando, embarrándose en él. Y desde el cascarón sé que un día entró en mi sueño, sueño que iré contando en el año, poquito a poquito. Expliqué vehemente qué es el belenismo (En la nota de prensa dice "Helenismo" que ya me pica por más que sea un arte glorioso) y creo que como Umbral me empeñé en que había venido por mi libro, siendo bastante oportuno que hubiera retomado el discurso de la mula y el buey que está de moda, y que hubiese entrado mayormente en los corazones de los presentes, pero no, completé el ciclo de los porqués del libro y sus caminos brevemente, pues condición era hacerlo brevemente... Me agradó empezar con villancico, con poesía de Antonio Fernández Grilo en el poema que se utilizó para el villancico "A lo divino" e incorporar mi nombre y el belenismo al espacio real del Belén gigante,,, Luego, aquel libro copó mi mente y trabajé la noche entre los personajes del mismo que se expandían por las arrugas del barranco ... y por fin , en la noche y sus cantos divinos después de tantos correcaminos cogí al Colorao y en la senda estoy de enriquecer aquello que digo de los Ranchos,,, simpatía suelta y derroche en Domingo, quedará complacido el libro. Y por fin derramé la idea de que este libro es un belén que se arma y desarma como el nacimiento cada año, versión a versión hasta que madure. El Concejal explica en la radio cómo es este espacio que yo describo en historia de personas yveo la importancia de dejarlo escrito. ENHORABUENA DE NUEVO A LOS QUE HAN PARTICIPADO. 1355407762962

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime