BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

sábado, 22 de diciembre de 2012

belén de la carpa 2012-2013


Y CABECEANDO LLEGO a los últimos toques del belén de la carpa de este año. Aún tengo en mi poder las figuritas inconclusas del niño , de la vaca y la mula, que no por la pataleta  de alguien, sino por esperar a mañana ya ...pero como ya toca ir enseñando lo mío, empiezo por el cartel anunciador del belén . Un belén que después de tres años alcanza por fin un objetivo común con la comunidad colombiana, con quien hemos colaborado de parte y parte combinando tres belenes en uno en el espacio controlado del hall del salón parroquial de la iglesia de San Diego. la sobriedad de los espacios histórico-sagrados de mi belén, de la sobriedad lumínica de este belén, contrasta con la totalidad brillante del grupo sudamericano y de la alegría de vivir de sus figuras a la luz de su hacer...una cascada de platina , de una manera absolutamente tierna, amorosamente retro enlaza los dos nacimientos centrales .
En el Belén de la carpa se cuenta la historia de los Magos con Herodes, a la par que se significa la matanza de los inocentes y espacios típicos del belén así como una zona protagonizada por el Portal, que amablemente la comunidad colombiana ha inundado de luz..
Creo haber dado un paso adelante en el sueño que me ha enriquecido bravamente como persona , por ello es que digo que el Belén es ante todo una senda humana y humanizante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime