BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

viernes, 21 de diciembre de 2012

BELENES DE IGLESIA - Belén de La Lajita 2012

LES DESEO UN  nuevo BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD

Los nacimientos han copado todos los lugares del mundo cristiano, y cuando digo todos los lugares hablo de los lugares más insólitos, pongamos por caso UN TAXI , y en diferentes lugares del mismo, la cornisa, el punto más álgido de una montaña, las fauces de una escultura animal y colosa.
Sin  ya defender, por anacronismo, que las iglesias sean el lugar más adecuado, esperamos que en esta época las iglesias nos ofrezcan también nacimientos propios. De la misma manera, los nacimierntos en los altares o en cualquier otro lado del recinto quedan imprimidos de un aura particular que no lo tienen las plazas, y eso los hace diferentes y preciados.
En esta primera ocasión les enseño el Belén de La Lajita en nuestra isla de Fuerteventura, manufacturado por Beatriz Hernández, miembro de la Asociación de Belenistas Majorera "Los Portales", quien lleva encargándose varios años de su presencia, un día que lo hizo... y ya es un clásico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime