BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

sábado, 22 de diciembre de 2012

BELÉN VIVIENTE DE GRAN TARAJAL 2012

LES DESEO a fátima Marrero , a su marido y a todo el elenco de Ataycate  UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD


Dos sesiones en dos días alternativos... novedades... y un público cómodo por la noche amable  y complacido por el espectáculo. Corre la simpatía con las diminutas ovejas saltarinas que cubren el espacio escénico a la carrera y en ovación se sinceran con la obra , les gusta, lo respetan, y hasta lo sienten, porque esta historia está en todos.

Juan Ramírez le ha forjado la música en la que penetran los personajes que van de figurita a estrella  en el camino levantando las notas...quizá muchos largos de melodía entre las voces, pero voces bienvenidas que  deslizan el guión suavemente hasta su epílogo epifánico.



 He quedado, viajero cansable pero hacia delante, observando las últimas sensaciones de la familia del Parque Félix, libre de recuerdos, solo oyendo y notando el aire entre la noche y el éxito.

Qué bien  te veo Fátima ahí metida, qué bien te veo, y a pesar que no me dices sé que mascullas , que te has visto como pedro por su casa... y te lo contaba desde la mañana, "que te veo lista, preparada" ... a pesar de haber acabado, te cambiaste las ropas de emisario, de pregonero del guión, de farolero y narrador , por el pantalón vaquero; pero aún así , no paraba tu cuerpo de alboroto, puro nervio,repartiendo chocolate, croquetas, Gracias amiga por el avituallamiento , que el dios te bendiga .


 Y las mujeres, tan presentes en el elenco y en la textura de la obra, qué 
sentido de la edad y del respeto, qué ánimo y cariño para la escena , atentas a la música y al playback, acuciantes gestos , que se note.

Voces de hombres de la tierra, que imprimen verdad al acontecimiento,
que lo aterruñan, que lo elevan por ella; y entre las voces una, que aún sonando, suena en el aire, la de Tito Marrero, ausente tras la desgraciada pérdida de Carmelita , su madre, en mi recuerdo especial.
Reyes y Magos profesionales , aquí los veis tales.

cargando pilas tras la batalla, cualquier rincón es bueno. ¿No os recuerda al recreo?

El establo de Cayetano al completo, en animada charla sobre el público , cosechando el éxito entre todo el público chico, todo el día. según el vigilante, también   toda la noche 

Esta noche la mula está enfadada de periódicos que hablan de ella, y como ayer la vaca decidió no moler sus cascos en el camino y ahí vemos a José y María a patita , que hay crisis.
Recordamos aquí el enlance de la grabación del belén viviente la Navidad 2011 porcangrejosTVbelén viviente gran tarajal 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime