BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

jueves, 13 de diciembre de 2012

LES ayuntamiento de Pájara"Villancicos en Morro Jable y Pájara casco El miércoles 22 de diciembre, concierto de Navidad de la Escuela Insular de Música La Carpa Navideña instalada en la plaza pública de Morro Jable, en el municipio de Pájara, acoge esta noche, a partir de las 20.00 horas, la final del V Concurso de Villancicos por grupo, iniciativa organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Altaba, y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, Rosa Bella Cabrera Noda, adelanta que mañana martes, 21 de diciembre, la Iglesia de Nuestra Señora de Regla, en Pájara casco, acoge un recital de villancicos. Rosa Bella Cabrera Noda precisa que el recital de villancicos comenzará a las 19.00 horas en el templo matriz de la localidad, y que en este acto musical participarán los alumnos de la Escuela Municipal de Folclore del Ayuntamiento de Pájara, la Parranda La Sebada y la Rondalla Arco Iris. El miércoles 22 de diciembre, agrega la concejala de Pájara de Cultura, la Carpa Navideña instalada en la plaza pública de Morro Jable acoge, a partir de las 18.00 horas, un Concierto de Navidad. La concejala Rosa Bella Cabrera Noda detalla que en esta ocasión el alumnado de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura del municipio ofrecerá un magnífico repertorio de villancicos populares, conocidos por todos. Este Concierto de Navidad, señala la concejala, está organizado por su departamento y cuenta con el inestimable apoyo del Cabildo Insular de Fuerteventura. "
DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime