BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

viernes, 8 de junio de 2012

FIGURAS OLIVER


Sin ánimo de propaganda, porque entre otras cosas, ni conozco a nadie de esta empresa, ni me interesa el estar proponiendo desde  esta página lo  que tienes que  comprar para tu belén y  qué es mejor que otros, quiero traer hoy  las figuras de OLIVER. Y  las traigo porque en el lugar donde vivo, de pequeña tradición belenista, "esloquehay"...

Con ellas se vive la Navidad en las casas y asociaciones, con las  de barro, como antes con las figuritas de plástico,  que merecen toda una serie de posts.E incluso una página aparte.
Pueblan nuestros belenes con sus ropajes  marcados, su predilección cielo y óxido,sus rojos y verdes ocres a suaves lilas , hombres de pelirrojas barbas...fornidos.
En  los belenes de arquitectura popular casan como en los clásicos. Este año vamos a ofrecer al público majorero un espacio Oliver de belén, con arquitectura de tipo que preferimos guardarnos para nosotros.Es un objetivo que ya nos estamos marcando como asociación y alque nos comprometemos en este mismo  instante con.vosotros.
Estamos ahora  en Noviembre y reviso y leo,
Vaya vaya...voy leyendo y leo el compromiso que los meses de alante me traen...sí que vamos a tener Oliver,pero en el belén casero...os lo mostraremos..y de los de antes..el belén del abuelo en homenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime