, y a poquito a poquito vamos al Portalito

, y a poquito a poquito vamos al Portalito
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia.

domingo, 1 de abril de 2012

LOLA CORDOBESA, LOLA TEMPRADO BLOG PARA COMÉRSELO

ACABO DE VER UN YOUTUBE FENOMENAL,  con un tutorial fenomenal, de una maestra fenomenal, con un nosequé más fenomenal todavía...unsisequé, Lola Temprado enseñándonos a imitar una pared de piedra con toda sus sencillez compleja..tanto que me voy a buscar su blog para seguir aprendiendo a enseñar , Y A APRENDER.
y ESTOY VIENDO   SU CANAL Y A ELLA Y CREO QUE ME VOY A SUBSCRIBIR. yA ...mañana sigo que me quedo viéndola.

Bueno, colocad su nombre, LOLA TEMPRADO en el youtube y disfrutad de todos sus videos.Saludos Lola

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD

4 comentarios:

  1. PUES QUE TE VOY A DECIR, QUE SOY LOLA TEMPRADO Y QUE ME HAN LLEGADO AL ALMA ESAS PALABRAS ESCRITAS, QUE NO CREO MERECER TANTA BELLEZA PLASMADA EN UN PAPEL, O COMO EN ESTE CASO EN UN ORDENADOR, MI ABRAZO MAS GRANDOTE Y SOLO DECIR, QUE ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Que sí lo mereces, lo demuestra el interés que despiertan tus creaciones de todo tipo, que por cierto la flor de cucharillas la sigo teniendo pendiente, que las del chino más cercano las pobres sentían la llama de lejos y ya se me quemaban, pero incluso tengo que agradecerte muchas de las visitas al blog. Creo que es bello hasta el sonido vivo de tus vídeos, sobretodo por la presencia de la gata y del pajarito, personajes constantes en el mundo del belenista y artesano.Soy maestro de 30 años en activo, y comunicar sé lo difícil que es,como lo haces tú parece que existió siempre. Un saludo afectuoso y un honor haber recibido tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. La verdad Lola es que sin tener ni idea de Belenes..me he quedado sorprendido y fascinado con la facilidad y sencillez de como haces y explicas esas maravillas.

    ResponderEliminar
  4. Soy Colombiana y de verdad que los comentarios quedan cortos por todas las cosas que he podido ver en tus videos. Felicitaciones y que El Señor bendiga cada dia esas manos tan maravillosas que tienes para transmitir todos tus conocimientos de una forma tan facil y sencilla, gracias por todo esto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime