BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

CUENTO DE NAVIDAD en Puerto del Rosario y Corralejo


La Agenda de Cultura del Cabildo incluye en su programación del presente mes de diciembre la obra ‘Cuento de Navidad-El Musical’, una adaptación de la novela original de Charles Dickens realizada íntegramente en Fuerteventura y dirigida a toda la familia, que contará con dos representaciones este fin de semana.
CARTEL Cuento de Navidad
CARTEL Cuento de Navidad

El primer pase del espectáculo tendrá lugar este viernes día 14 de diciembre en el Auditorio Insular (Puerto del Rosario), y el segundo el sábado 15 en el Auditorio de Corralejo, en ambos casos a las 18:00 horas, y siendo el precio de la entrada de 8 euros.
El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Olivacolaboran con este nuevo montaje de Luna de Lobos, que regresa a los escenarios tras los buenos resultados obtenidos por su anterior musical, ‘Peter Pan’, y la ópera ‘Il Tabarro’.
Todas las canciones de la obra son adaptaciones de temas originales cuya letra ha sido adaptada al español y al texto del espectáculo. El reparto al completo, incluidos los cuatro cantantes protagonistas, son actores de la Isla como Fabián Álvarez en el papel del avaro Scrooge, Min Castañeyra como su empleado Bob Cratchit, Eva Rivero como Elba Cratchit y Germana di Chiara representando a Emma.
Como particularidad de la obra, cabe destacar el protagonismo que tendrán en escena una serie de marionetas articuladas confeccionadas por Miguel Darío Pino Vaca, a las que pone voz Ana Magán en el papel de los tres fantasmas. María Digna Balsa es la directora de la obra y responsable de esta adaptación de la célebre obra de Charles Dickens que relata la historia de “un viejo cascarrabias y tacaño, que recibe la visita de varios fantasmas en una noche de navidad muy especial”.
Las entradas tienen un precio de ocho euros y se encuentran a la venta, para el espectáculo enPuerto del Rosario, en el Centro de Arte Juan Ismael (en su horario habitual de martes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas), y para la función de Corralejo, en la Biblioteca Municipal de esta localidad. También estarán disponibles, de haber existencias, en los dos auditorios desde dos horas antes del espectáculo, y en la web ticketea.com. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime