BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

sugerencias

Apuntaremos aquí como su nombre indica las sugerencias sobre los temas que vayamos recibiendo en los comentarios y en el correo por temas. Gracias. 
Me gustaría recibir sugerenecias en prier término sobre el belén viviente.

globos el 31

claro que lo difundo, lo que pasa es que tendría la otra mano para las uvas, que hay mucha gente que come de las uvas que se puedan vender y ya no es solo una tradición, . Imagínense hacer tradición las dos cosas a la vez... qué color.
qué bonito, voy a comprar los globos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


AUTO DE LOS REYES MAGOS DE BETANCURIA. SUGERENCIAS AL DÍA SIGUIENTE DE SU REPRESENTACIÓN EN 2010 PARA 2012
laprovincia.es » Fuerteventura Betancuria estudia ampliar a dos jornadas el Auto de Reyes


La gran afluencia de público fuerza los cambios en la representación, creen los organizado

La critica a la citada obra ha sido altamente positiva desde todos los sectores. Sin embargo, muchos asistentes no pudieron acceder al interior de la iglesia, donde se representaron dos actos, por problemas de aforo.
Ante ello, muchos vecinos se han dirigido no solo al Cabildo de Fuerteventura sino al Ayuntamiento de Betancuria y a los propios organizadores, los vecinos, solicitando que en la próxima edición se programen dos sesiones del Auto de Reyes Magos con el objetivo de que todas las personas interesadas puedan asistir al evento, al tiempo que demandan una carpa en la plaza para atajar el frío.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;




Y ya he recibido la primera sugerencia en el sondeo que hago a pie de calle en Gran tarajal. 
Un comerciante me dice que seria bueno que los comerciantes pusieran asistir al belén también en horarios no comerciales.


¿Y que les parece esta sugerencia de un anónimo que he leído en RTV agua Cabra? 
La verbena del 24 debería ser en la plaza de la Iglesia, después de la misa del Gallo para recuperar una tradición de los tiempos de la zafra, años 60 y 70. Se empaquetaban tomates hasta bien entrada la noche del 24 y luego las mujeres salían de los almacenbes y se ponían sus mejores galas para acudir a la verbena en la plaza a la que acudía gente de toda la Isla que tenían familiares trabajando en Gran Tarajal. Es una sugerencia de un viejo nostálgico.