BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

sábado, 27 de diciembre de 2014

rondas, salidas, grupos por la calle, vuelven

LES DESEO UN MEJOR año DE PROYECTOS Y FELICIDAD
Cada vez más, se siente volver a la gente a la calle en Navidad, menos al centro comercial.
Ronas, pasacalles, rondallas, escuelas de música, conciertos, la música atrapa la magia y la devuelve por toda la isla. Al final, compartiendo la navidad puede que siga rebotando y se multiplique .
Ayer un grupo de mayores de La lajita cantaban villancicos por las calles de Gran tarajal, qué buena cosa ir cogiendo lo mejor de cada casa, y esto no es plagiar a nadie, porque aquí se hacía y lo hacían los jóvenes. esta Navidad , la que protegemos y defendemos, la que buscamos que vuelva, un día sí se irá , pero que no sea por los que la hemos gozado, los que la hemos llorado, disfrutado, sentido, emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime