BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

lunes, 22 de diciembre de 2014

BELÉN DE SAN TELMO 2014. PASANDO POR ÉL VERTIGINOSAMENTE.

LES DESEO UN MEJOR año DE PROYECTOS Y FELICIDAD

Fernando Benítez, San Telmo 2014
Desde hace más de una década, el destacado belenista Fernando Benítez recrea el mundo de Jesús alrededro del árbol centenario de la nostálgica plaza de Las Palmas de Gran Canaria... 
Pasé ayer en viaje relámpago a la isla , como una exhalación por el tráfico que  circunda la plaza... de refilón vi y ahora indago en internet para definir lo que vi de  manera decisivamente acelerada, onírica, (más que nada por falta de gafas y sobra de mirada nocturna).
Esta es la versión que el maestro nos deja este año para honor de los belenistas grancanarios y de todos los belenistas en general. A medida que vaya pasando la Navidad seguro que obtenemos mejores detalles de su estructura, a nivel de los niños acertadamente y de su contenido formado por unas 500 figuras.
En un artículo conjunto de ABC.es en Canarias se confrontanABC.es e informan de diez de los belenes más maravillosos de nuestras islas, entre ellos el que nos ocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime