BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

martes, 2 de diciembre de 2014

RAFAEL MARTÍNEZ GÓMEZ, BELENISTAS DE JEREZ. MUSEO DEL BELÉN DE JEREZ.

LES DESEO UN MEJOR año DE PROYECTOS Y FELICIDAD

nO PUEDO ESTAR ALLÍ, NO PUEEEDO, NO PUEEEDO.



y ES TERRIBLEMENTE PENOSO, NO PODER DARSE UNA VUELTA, PORQUE NO DEJARÍA UN SOLO SITIO DE JEREZ DONDE UN BELÉN HUBIERA. MIRAR ESTA MARAVILLA DE RAFAEL MARTÍNEZ GÓMEZ. 
A pesar de lo ampuloso del espacio, del especial e idealista rincón elegido por la pareja en su huida a Egipto, el encuentro casual del camellero sorprendido y que no hay duda, acostumbra a utilizar el hall del palacio abandonado para su descanso hace pequeñito el atrio, y dirige la atención hacia la pareja que  se haya en pos de la tarea diaria de padres, tarea eminentemente compartida en el retrato, un buen ejemplo. Siempre me gusta ver a San josé con el niño en brazos. Ella inclinada escucha atenta  las palabras de José y el niño espera brillando a los calores del desierto.
Los tonos febriles contratsando con la túnica mar de José. Lindo

PENSEMOS QUE EN ALGUNA VUELTA, EN LA MISMA QUE ALUCINAREMOS CON SALZILLO PODAMOS TAMBIÉN IR AL OTRO EXTREMO Y VISITAR EL MUSEO DEL BELÉN DE JEREZ-
POR EL MOMENTO, ADMIRAR ESTA MUESTRA DE LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO.
CON RAFAEL MARTÍNEZ GÓMEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime