BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

viernes, 12 de diciembre de 2014

La Oliva navidad 2014

LES DESEO UN MEJOR año DE PROYECTOS Y FELICIDAD

Mañana se encenderán las luces del árbol y se inaugurará la decoración navideña del paseo marítimo de Corralejo
• Boyas, redes, cuerdas y otros utensilios marineros adornan el árbol de Navidad de Corralejo • El encendido y la inauguración de la decoración se llevará a cabo a partir de las 20 horas
» 11 de diciembre de 2014

El encendido del árbol navideño que, en esta ocasión, se ha decorado con motivos marineros como homenaje a los pescadores del municipio se celebrará mañana viernes, a las 20 horas, junto a la inauguración de la decoración navideña del paseo marítimo de Corralejo.

El paseo marítimo acogerá este año la celebración de un mercadillo navideño los días 22 y 23 de diciembre. Dos días antes, el 20 y 21, el mercadillo se celebrará en Lajares.

Boyas, redes, cuerdas, corchos y otros utensilios marineros adornarán el árbol de Navidad que se instalará en el puerto de Corralejo. Esta iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, cuya responsable es Soledad Aguiar, será un homenaje a los pescadores de la localidad.

Es el tercer año consecutivo que se recurre a objetos reciclados para decorar el árbol de Navidad. En 2012 se realizó con vasos reciclados y en 2013 con tapones solidarios.

Este año, además, se introduce como novedad la instalación de un árbol de Navidad en cada uno de los pueblos del municipio, que serán realizados por las asociaciones culturales, vecinales, el IES de La Oliva, etcétera.

Más información: www.laoliva.es (La Oliva se mueve)http://www.laoliva.es/ver_evento.php?id_evento=834
La Concejalía de Cultura y las asociaciones culturales y juveniles de La Oliva (Fuertemovimiento, Raíz del Pueblo, Mascona Cotillo Joven y Datsimaal) han confeccionado un amplio programa de actividades navideñas en los centros culturales de todas las localidades del municipio, que se extenderán del viernes, 5 diciembre, al sábado 27 de diciembre.

Aunque con actividades propias, los colectivos se reunirán en el tradicional concierto infantil de villancicos, que este año se celebra en el centro cultural de Villaverde, el miércoles, 17 de diciembre, a las 18.00 horas.

Se celebrarán seis belenes vivientes en las siguientes localidades: Corralejo (23 de diciembre, a las 21 horas, en el auditorio), Parque Holandés (20 de diciembre, a las 17:30 horas, en el centro cultural), Villaverde (19 de diciembre, a las 19 horas, en el centro cultural), El Cotillo (22 de diciembre, a las 20 horas, en el centro cultural), Tindaya (18 de diciembre, a las 19 horas, en el centro cultural) y Lajares (20 de diciembre, a las 18 horas, en la plaza).

Cada localidad organizará, en sus respectivos centros, talleres de manualidades infantiles con motivos navideños y de tarjetas para el concurso de postales de navidad, así como un belén viviente. Estas actividades se desarrollarán en horario de tarde. También elaborarán un árbol de Navidad con materiales reciclados.

La Asociación Cultural Datsimaal celebrará su fiesta de Navidad en Villaverde, el sábado, 27 de diciembre, a las 20.30 horas. También ha organizado la cabalgata de Reyes de esta localidad, el 5 de enero, a las 19.00 horas, con salida desde el colegio al centro cultural.

En Corralejo, la asociación Mascona presentará el taller ‘Niños y Sonrisas’, el viernes, 19 de diciembre, a las 18.00 horas, en el centro cultural.

La Asociación Fuertemovimiento, que se encarga de dinamizar las actividades en Lajares, Tindaya y Parque Holandés, hace hincapié en el reciclado en sus talleres de realización del árbol navideño. Cotillo Jove, por su parte, celebra su belén viviente el lunes, 22, a las 20.00 horas.

La concejala de Cultura de La Oliva, Soledad Aguiar, anima a los vecinos, “sobre todo a los más pequeños, que disfrutan en estas fechas de vacaciones escolares” a participar en las actividades previstas.
Fecha: Del 09 al 14 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime