BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Navidad, Navidad, versión de Jose Luis Perales.

LES DESEO UN MEJOR año DE PROYECTOS Y FELICIDAD

Navidad, Disney, cada navidad es la tuya, y la tuya se llena de aquellas cosas que en ella vives. Yo , como muchos otros, viví Disney...no solo en Navidad, pero en Navidad, te regalaban los tomos disney, en la navidad Disney te regalaba historias hermosas. 101 dálmatas se escenifica en Navidad. La Dama y el Vagabuno también,  MI PADRE NOS LLEVABA AL CINE  A VER FANTASÍA, DUMBO, 101 DÁLMATAS, LA PERRA Y EL VAGABUNDO , A UN CINE GRANDIOSO, COMO LO ERAN ALGUNOS CINES PALACIO DE MADRID, Y TU PADRE TE LLEVABA, además.,
Navidad y Disney iban de la mano. No te preguntabas por qué tenías un pino en el salón Y NO VENÍA DE fRANCIA. No te preguntabas por qué colocabas  sucedáneo de nieve  en alguna parte de tu casa... y las nueces, como las ardillas, y aprendías con aquellas voces de doblaje, tan absolutamente especiales, de un mundo en castellano mágico, que no se parecía en nada al castellano de diario, (por algo era doblado en LOS ÁNGELES) a verter tus sentimientos más humanos, más sensibles sobre tu día.
Molaba, molaba mucho aquella Navidad, con su tristeza grandiosa, su nostalgia y sus grandes momentos , su alegría inmensa. 
Es un privilegio poder rememorarlo, y sé que somos tantos aún  quienes lo vivimos.. Tal como podamos luchemos por conservarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime