BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CENTRO DE MAYORES DE ANTIGUA

LES DESEO UN MEJOR año DE PROYECTOS Y FELICIDAD
La rondalla de mayores de Antigua cantó villancicos en la iglesia del pueblo.
- La iniciativa, que anunció la llegada de la Navidad, se desarrolló el pasado sábado por la tarde

Los mayores de Antigua anunciaron el sábado por la tarde la llegada de la Navidad cantando villancicos por calles y casas del pueblo. La iniciativa, organizada por la Asociación de Mayores Zona Centro en colaboración con el área de Servicios Sociales, acercó el espíritu navideño a aquellas personas enfermas o con discapacidad, transmitiendo con cantos la alegría de estas fiestas. Para ello, afinaron sus voces los componentes de la rondalla del centro de mayores, que llevaron un carro con un farol grande, dentro del cual se ubicó el portal de Belén con las figuras como San José, la Virgen María, el Niño Jesús, el buey y la mula.

El recorrido partió desde el propio centro de mayores y pasó por las calles La Cruz, Virgen de Antigua, Manuel Sánchez Évora, Tenerife, Fuerteventura, Peatonal La Orilla, Rey Juan Carlos I, García Hernández, Avenida La Constitución, Las Gavias, Secretario Cabrera Báez, Roque Calero Fajardo, Tinguaro, General Franco, Marcos Trujillo, Alcalde Montesdeoca Cabrera, Alcalde Antonio Batista Évora, Secretario Cabrera Báez y San Antonio. Durante el trayecto se realizó una parada en la iglesia de Antigua y se retomó el camino hasta llegar al mismo punto de partida, donde los asistentes degustaron un sabroso chocolate caliente para combatir el frío. La Policía Local de Antigua garantizó la seguridad vial durante el desarrollo de esta iniciativa.

La Asociación de Mayores Zona Centro adelantó este año la hora habitual con la finalidad de que niños, jóvenes, adultos y vecinos en general del municipio de Antigua se unieran a esta iniciativa navideña, cantando un variado repertorio de villancicos al ritmo de panderetas y guitarras y acompañando a la comitiva durante todo el recorrido. La idea es fomentar la celebración de esta actividad festiva y disfrutar de una jornada entrañable con el vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime