BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

sábado, 20 de diciembre de 2014

BELÉN VIVIENTE DE GRAN TARAJAL 2014. PASEÍLLO Y AUDICIÓN

LES DESEO UN MEJOR año DE PROYECTOS Y FELICIDAD




BELÉN VIVIENTE DE GRAN TARAJAL. GRUPO ACAYCATE. DRCT FÁTIMA MARRERO (Vicepresidenta de la Asociación Belenista Majorera los Portales)


Los mayores han hecho el paseíllo en Gran Tarajal, por la Avenida, tate que tate, detrás de las ovejitas, lindas ovejitas de berrendos sones. JUan y Juan Miguel al ánimo tras el carrito sonoro... las mismas personas que con ánimo llevan caminando isla con sus actuaciones , Fátima la pastora, diríamos Hakima, candela en mano, volviendo al camino, no resignándose aunque este año el belén sea grabado... camino del Auditorio donde ella misma deseado a todos seguir en la lucha y volver el año que viene a construir de nuevo el atrezo y los personajes, y a hacerlo mejor y mucho más ... en la noche , ataviadas las figuroitas han tomado forma humana, y se han venido al cine a ver su película, su estreno , que no solo los de Exodus tienen película.Y yo he aplaudido esa segura promesa de volver el año que viene.... aún me hubiera gustado sacarles la promesa de estar como ya hace dos años en la cabalgata de reyes de Gran tarajal... csminando como ahora, un poco más quizá... pero contentos.... ¿Lo harán, amigos belenistas, haremos lo posible por llevar a este elenco como lo hicimos en sus carrozas también a pie, para animar nuestra cabalgata, la de todos los majoreros y visitantes, a la que están invitados .1ER BELÉN VIVIENTE EN EL PARQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime