BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

viernes, 25 de enero de 2013

uNOS CON UN NIVEL Y NOSOTROS EMPEZANDO

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD


copiado de la página del Ayuntamienbtoi de arroyo de la Encomienda. (EN VALOLADOLID) óJJALÁ  podamos crecer tanto en esta localidad como esas cabalgatas y sepamos trabajar poir sdu organización y orden. VIVA LA CABALGATA DE REYES DE GRAN TARAJAL. ¡AÚOPA!

Si llemos estop en Gran tarajal no lo podemnos creer. Y esto no será , pero lo intentaremos.

Los 75 angelitos y pastorcitos que irán en las cinco carrozas de la Cabalgata de Reyes se adjudicarán por sorteo por primera vez

4
11/Noviembre/2011
Cabalgata de Reyes. Arroyo de la Encomienda
Casi 100 personas empadronadas tendrán el honor de acompañar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en su recorrido por las calles de Arroyo
. Los niños de las cinco carrozas, 75, deberán haber nacido entre los años 2000 y 2005 y los 12 antorcheros y romanos deberán ser mayores de 12 años.
. Las inscripciones podrán realizarse entre el 10 y 15 de diciembre y la lista de participantes se publicará el 21 de diciembre.
Arroyo de la Encomienda, 10 de noviembre de 2011. El Ayuntamiento de Arroyo, a través de la Fundación Municipal de Cultura y Deportes, ha aprobado las bases reguladoras para participar en la Cabalgata de Reyes 2012 y por primera vez, la participación de los setenta y cinco niños de entre 6 y 12 años que acompañan a los Reyes Magos y sus pajes en las cinco carrozas, se adjudicará por sorteo.
Hasta ahora la participación en la Cabalgata de Reyes se hacía por riguroso orden de inscripción pero se ha decidido recurrir al sorteo ya que cada año aumentaban las solicitudes y muchas familias se quedaban sin plaza al no poder acudir antes a inscribir a sus niños.
Inscripciones, del 10 al 15 de diciembre en el Ayuntamiento
Otra de las novedades es que la inscripción no se hará en la Casa de Cultura, sino que será en la Oficina de Atención al Ciudadano, OAC, situada en el Ayuntamiento, en la plaza España. Las inscripciones podrán realizarse entre el 10 y 15 de diciembre en el horario de atención de la OAC, de lunes a viernes, de 8,30 a 14 horas, jueves también por la tarde de cinco a ocho y los sábados de 10 a 14 horas. Además se podrán hacer las inscripciones a través de la página Webcon certificado digital.
En el caso de que hubiera más personas inscritas en una modalidad, que plazas disponibles, se realizará un sorteo público. El número asignado a cada participante será el número de registro de entrada. El sorteo se realizará el lunes día 19 de diciembre de 2011, a las 12:00 de la mañana en la Casa de Cultura. En este mismo momento se conocerá si participará en la cabalgata y en qué modalidad.
LA LISTA DE PARTICIPANTES SE PUBLICARÁ EL 21 DE DICIEMBRE
La lista de las personas que participarán en la cabalgata de reyes se publicará, el día 21 de diciembre de 2011, en el tablón de anuncios de la Casa de Cultura y Juventud y también en lapágina web del Ayuntamientowww.aytoarroyo.es. Se expondrá también la lista de los que hayan quedado en reserva según el sorteo.
Sólo los empadronados en Arroyo podrán participar en la Cabalgata. Los niños de las carrozas deberán haber nacido entre el año 2000 y 2005 y los antorcheros y romanos serán mayores de 12 años. En total participan 96 personas que tendrán el inmenso honor de acompañar a sus Majestades los Reyes de Oriente en las carrozas en su recorrido por las calles de Arroyo de la Encomienda.
La Fundación Municipal de Cultura y Deportes, proporcionará los trajes a los personajes principales, que deberán ser devueltos en perfecto estado, dentro de los seis días siguientes a la celebración de la cabalgata. Los niños que participen en las carrozas deberán ir ataviados de pastorcillos, angelitos y en definitiva todo aquello que esté relacionado con personajes del Belén.
Las imágenes que aparecen en este apartado han sido cedidas por la Asociación de Fotógrafos de Arroyo de la Encomienda.
-Gracias-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime