BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

viernes, 11 de enero de 2013

OTRAS CABALGATAS...ALCOY LA PRIMERA

LES DESEO UN  NUEVO BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD

Ver otras cabalgatas no nos puede venir nada mal.Hay que mejorar en todo. La Asociación va procurarlo, y va a hacerlo posible por la Recuperación completa en Gran Tarajal, la animación de nuestra Cabalgata de Reyes y la amplitud de su actividad con el aporte de nuevas ideas o traídas de las buenas ideas de otros lugares. Por ejemplo EL MAR QUE LO TENEMOS AL LADO Y QUE NOS DICE QUE LO USEMOS...
EN LA OLIVA si bien llegan temprano por la mañana en barco, recorren las calles primero anunciando que han llegado,van a comer e inician luego la cabalgata propiamente dicha creando la magia cercana en los niños de saber que están a su alrededor preparados para descender sobre el pino y sus zapatos a la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime