BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

martes, 8 de enero de 2013

CABALGATA GRAN TARAJAL 2012-2013

HAN SIDO 365 DÍAS CON LA MIRA PUESTA EN ESTA CABALGATA. No me creo el conseguidor, ni un mago, y mucho menos un gestor de éxito, pero sí creo que se debe ya un respeto a  mi trabajo y al de otros que poquito a poquito organizan cosas y  salvan el culo a los ayuntamientos y a otras instituciones. Luego, encima , se llevan por delante el tuyo a la primera de cambio.
LA CABALGATA IBA DE PERILLAS, SE CONCENTRÓ EN ELLA MUCHÍSIMA GENTE, TANTA QUE EN LA CALLE DE VUELTA YA HABÍA ESPERANDO GENTE QUE NO FUE A LA CALLE DE IDA.
¿Por qué lo digo?...Resultado a los dos días: "Yo no vi las carrozas" "Yo no vi los Reyes" Si no fuera trágico sería chistoso.
1hora y media de retraso por la llegada de una carroza de Tuineje que servía a las niñas angelitas de no sé qué grupo...las esperamos, no hay problema...
2º. Alguien le dice a alguien que son tres carrozas pequeñas y por ello no prohibe aparcar a los coches desde la mañana en los márgenes del itinerario. Sin embargo , me consta que la carroza de la Asociación estaba anunciada. El caso es que en la vuelta, después de un éxito morrocotudo (no por la carroza sino por la recuperación de la Cabalgata) después de la emblemática cuesta de Langebacher, un auto nos atora, detiene la cabalgata por no rozarlo...si hasta aquí fuera no habría problema...pero a alguien le pareció que no podían esperar por nosotros, por las carrozas, por los que les estamos salvando el culo, y que el acto no se podía demorar de esta manera, así que desvía a los reyes y los reyes hacen su presencia, entrada y última evolución solitos y campantes , mientras nosotros hacemos un recorrido de vuelta fantasma y se quedan tan frescos.
ES PARA QUITARLE LA CABALGATA Y NO DÁRSELA MÁS.
RESULTADO. PROYECTO 2013-2014--PRESENTAR POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN TRES CARROZAS CON TRES REYES Y SI ES POSIBLE LA CABLAGATA ENTERA. SE ACABÓ, ESTO NO TIENE SOLUCIÓN SI N O SE LA DAMOS NOSOTROS.
pERO HASTA QUE LA RABIA NO ME HA IMPEDIDO VIVIR , fue muy guaapo todo este momento, subidón por ser un paso más, de bastante alcance y que presupone mejor trabajo en ediciones siguientes. Y del tiempo pasado en esta cabalgata véase esta galería:https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.2741683639376.72596.1776000858&type=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime