BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

jueves, 24 de enero de 2013

Edificios oficiales y belenes

"Recuerdan, entre otros episodios, la advertencia que realizó la ministra socialista durante una visita al hospital General de la Defensa Gómez Ulla, donde Chacón había encontrado varios belenes, de que estos símbolos no eran apropiados para edificios públicos apelando a la laicidad del Estado."

De El Confidencial Digital traigo este fragmento que señala el desaire de la ex ministra española en la visita a edificio emblemático, más para mí que en él aparecí en la tierra, cuando halló varios belenes.
 No he seguido el laicismo de esta señora que en otros menesteres me ha caído bien, pero como ya he manifestado mi postura anteriormente una actitud así invalida  a las personas de alguna manera, sobretodo cuando son actitudes antirracionales e impuestas por un ideario que no basa sus más importantes principios en el ateísmno sino en la solidaridad y el respeto al colectivo. 
Ya Zapatero quiso entrar a saco, no sé qué motivos auténticos o de pureza  socialista le empujaron, pero como tantas cosas, esta gracias a Dios tampoco, 
Hospital Gomez Ulla
Como me ha entrado curiosidad he seguido informándome de ello y en otros artículos, que casi todos son de corte militar porque parece que de otros sectores no quieren meterse en este tema con cabeza.Pero la realidad es que esos artículos de los sectores que no son de mi devoción pero tienen mucha razón en pedir respeto para todos.

Ya veis que el tema me duele más por ser el hospital en el que nací , donde nació el niño que llevo en mi bolsillo, donde se ha producido el incidente,supongo que hace ya unas navidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime