BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

miércoles, 12 de enero de 2011

Espiritualidad y gamberrismo.



El año pasado, todos y cada uno de los días que estuvo instalado el belén de la Avenida, unos doscientos metros2  (tampoco soy un lince con las medidas, sin el metro) , tuve que ir como unas siete veces a recolocar alguna figura, algún espacio, reponer algo, encontrar al cerdito en el barranco, los bastones de San José o los reyes bajo el puente...echar de menos los bombillos rojos, los de hoguera, el ladrón que había puesto el Ayuntamiento, la figura cual, la figura tal... El espacio representa la familia, y yo tenía que dejar a mi familia en propia navidad para ocuparme de esta familia adoptada por mí. Era realmente una miseria humana más que hay que soportar frente al buen hacer de la mayoría; al respeto inconmensurable de visitantes y visitantes de todas las etnias posibles. Pero lo de que hay que soportarlo no termina uno de tragarlo de buen modo. Es un tema de seguridad, y hay que tomarlo más en serio.



Este año, curándome en salud, emparejamos una reja para parapetar un poco, y perdemos la interactuación, la presencia viva y muchas cosas más ; y no estoy dispuesto a perderlo de nuevo ni a perder más cosas . Pues bien, hasta el 6 de enero poca cosa, poco incidente ocurrió una vez fue instalado...Algún viandante, algún funcionario, el propio vigilante celaba por el portal y pasaban día sin yo retocar ninguna parte, que sí la hubo y casi gorda pero ya está. Y sin embargo, hete aquí que el día 6 de Enero, a eso de las 6 de la tarde voy a hacer las últimas fotos y las luces no se ponen en marcha, sabiendo que estaban programadas para las 6 hasta la una de la mañana...no le di importancia, porque quizá se había cambiado por el reponsable el horario.... y sin saber , aquí no se me ocurría decir nada. Al día siguiente es cuando eché de menos los focos...y ahora es cuando puedo escribir lo que ha ocurrido, pues ha molestado mucho a la empresa de iluminación. El propio día 6 desaparecieron los focos, y un fluorescente salía dañado. Desconozco si teníamos vigilante hasta el lunes por la mañana que se retiuró el portal....pero sería lo lógico ¿no?




Yo me quedo en cruces. ¿Cómo me dirijo de nuevo a la empresa para seguir este proyecto , aunque yo no tenga responsabilidad?...¿Qué se puede hacer?...Deberemos colocar en una pecera o en una inmensa urna nuestros belenes.
En el foro belenista escribía el año pasado sobre ello, les dejo el enlace

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13658&DisplayType=threaded&setCookie=1

De todas las maneras

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime