BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

miércoles, 31 de julio de 2013

LO QUE SON LAS COSAS. TENEMOS AUTO DE REYES ESTA NAVIDAD en Betancuria. Y YA EN YOUTUBE.

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD Y UN BUEN AÑO A BETANCURIA.

Nos hemos sorprendido , pero conste que teníamos muchos proyectos con respecto al Auto de reyes sin saber aún que se iba poor fin a realizar de nuevo en BETANCURIA.
Bien, el engranaje está poniéndose en marcha y yo voy a estar al tanto tanto en tanto todo esto se mueve. Hablando con el concejal de cultura Enrique Cerdeña, impulsor de la última función del auto en 2011 me descubrió que incluso ya estaba subida  al youtube.
A su salud y a la de todo un pueblo que lo merecía y que se ganó el premio Canarias  hace unos meses por su fuerza, compartimos este Auto de Reyes Magos moderno y eterno. Es el año del Auto. Desde nuestro puesto en la asociación, ahora con más razón trataremos de que en todo el territorio insular se conozca el evento , se sepa cuándo, se entienda qué y se visite a gusto.
Gracias a los actores, algunos alumnos, otros colegas, otros ya amigos, a la directora Maria Dolores Calero, al colectivo Saco, a los veteranos que mantuvieron el  listón alto del auto. A quienes recogerán este año el relevo de los papeles en la obra, a los que ahora descansan, a todo el pueblo que florecerá seguro los primeros días de 2014.

UNA GOZADA A LA VISTA, A LA EMOCIÓN, HAY QUE IR A VERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime