BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

domingo, 8 de enero de 2012

MUSEO DE BELENES Y DIORAMAS DE ALBAIDA

"El Museu Permanent de Betlems i Diorames d'Albaida se inaugura en el mes de Diciembre de 2002, se encuentra situado en una parte rehabilitada de la Antigua Casa Consistorial. Las obras que alberga el Museo estan realizadas a mano por la Asociación de Belenistas de Albaida,existen pasajes de la Biblia con el decorado propio del lugar , pero destacan los Dioramas que representan las calles y lugares mas emblemáticos de la ciudad de Albaida. La asociación se fundó en el año 1982, y cuenta en estos momentos con un gran numero de socios. Ha participado en diversos eventos, a destacar XV Certamen Internacional de Belenes,en XVIII Congreso nacional celebrado en Madrid con una asistencia de más de 700 trabajos de todo el mundo".
Elton John canta el conocido villancico White Christmas.
DE YOUTUBE, SUBIDO POR PUENTESIETEMUSEO DE DE DIORAMAS DE ALBAIDA (VALENCIA)

1 comentario:

  1. hola a todos esto no termina sino que empieza y creo que con más entusiasmo que cuando terminamos el pasado mes de noviembre termino un camino y ahora empazamos otro siempre hacia delante y mirando un poco hacia tras. que este año sea para todos un año de progreso y bien estar

    ResponderEliminar

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime