BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

lunes, 2 de enero de 2012

HOSPITALES, MATERNO INFANTIL LAS PALMAS



                                                                   


  
Es tradicional la construcción del belén en los hospitales, el que nos ocupa está enclavado en el Hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria...para quien está ingresado, para nosotros que fuimos de revisión y para quien en estos momentos sufre algún tipo de dolencia, en especal para Diego y familia de Así es mi tierra...este belén cabalgata de playmobil. Que disfruten de sus detalles, que los tiene a mares.



esta foto era para no perder la firma de los autores..pero se ve poco ¿no?y la memoria me falla ya también otro poco....los buscaremos,son un grupo del sur de gran canaria dedicados a los playmobil y maquetas temáticas.

YA ESTÁ AESCLICK, CON PÁGINA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime