BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

martes, 31 de enero de 2012

La cabalgata d reyes . Asociación d Playmobil.


 Nos han encontrado los duendes de Aesclick., no sé ahora si lo pongo bien o no.. y me mandan dos nuevos enlaces para que veáis lo que hacen en diferentes puntos de Gran canaria. Especialmente veréis con detalle la urna de LA CABALGATA D REYES comentada en este blog ..con detalle en el FORO que ellos llevan. Y yo les voy a comentar que me gusta su trabajo y me gusta que existan, porque son realidad de mis juegos de niño (donde aún no habían llegado estos juguetes, pero ya me los imaginaba a la vista de los geyperman, casi ni pensables para los mortales y de mis fantasías, de las de mi hijo que tiene hasta películas hechas con los playmobil y que yo guardo con especial cariño, algunas esperando colocarle las vocss loquendo sobre su guión. Encontrarme el diorama de la cabalgata en el hospital fue muy agradable y aunque parezca que estando de médicos no hacemos caso a las cosas que no son nuestra propia enfermedad o la de nuestro familiar o amigo, tenemos que reconocer que el entorno acogedor nos hace más fácil todo, todo... y ellos contribuyen con sus granitos de colores a recargarnos las baterías de la divina paciencia que necesitamos en este lugar o nos recarga la sonrisa en los lugares luego más comunes en los que construyen sus dioramas..... y decía que les voy a decir, por aquí y por donde sea, que paso de la Ley SOPA y de la ley ACTA y os pido autorización para incluir en el libro sobre el belenismo que estoy redactando en la isla de Fuerteventura una de las fotos de La Cabalgata de reyes del Hospital Materno Infantil refiriéndome a la presencia de los belenes en los hospitales... y comoquiera que ya habéis visto que mis fotos son mucho peores que las vuestras, si , con todo mi rostro quisiera que escogiérais una vuestra y en los comentarios me la indicáseis y yo pudiera descargarla para incluirla...una de muchos pixeles para no dar problemas a la hora de la impresión. Y ahora para todos los lectores , mirad estos enlaces...el primero los detalles de cada foto de La Cabalgata de reyes en el Materno....y la segunda La Navidad en el escaparate de la öptica Verdugo de Vecindario . Con cariño a quienes las montaron y nos ilusionaron. 
Luis Abaroa 
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1555.0 Foro de debate de la asociación nacional de aficionsdos de playmobil
 http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2694.0 La Navidad en la óptica Verdugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime