BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

sábado, 28 de marzo de 2015

cántico del sol, FRANCISCO DE ASÍS.

LES DESEO UN MEJOR año DE PROYECTOS Y FELICIDAD
Yo no vengo de la nada en estas lides. No me apareció un día la mística y la voluntad de representar el nacimiento. No s solo la estética, el juego y la tradición la que me marca el pulso durante todo el año a navegar en los mares del cristianismo y su modelo. Son sí mis lecturas de infante, la vida de Jesús, las vidas de Santos, los fragmentos, las películas. Y es que ¿había algo mejor , había algo más importante que una vida santa?. La película "Hermano Sol, Hermana LUna llegaba después de una pequeña mini serie de cuatro capítulos sobre San francisco, y ya había leído sobre sus andanzas. Fue mucho después cuando supe de su relación con el belén , aunque esto no se crea. Pero la relación con la naturaleza, la valoración de las pequeñas cosas, de las cosas pobres se identificaba tanto con lo que yo le daba valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime