BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

lunes, 30 de marzo de 2015

expofacebook dioramas de la pasión. luis abaroa 2015

LA NOCHE ANTE LA PIEDRA.

"En verdad os digo que no bastará con dos mil años.
No me siento capaz de un paso más dar... si este es mi destino hágase tu voluntad.... mas si es esto un desatino ... si quieres endeudar al hombre... no lo hagas padre en mi nombre.... sino en el nombre divino
que tú llevas por altar."
NOCHE EN LA PIEDRA II
"he demostrado todo el talento que mi dolor soporta.
He saldado con sangre la cuenta de mis equivocaciones,
he dispuesto mis huesos en línea con mi obediencia.
¿Puedo al menos callar y descansar
en el blancor de mi inocencia?
¿Puedes llevarme en brazos, ser mi padre,
saber de tu dolor por mí,
y el sentido saber de tu programa
como un padre lleva a la cama
y arropa al vástago con el máximo cariño
al final de la jornada .
Cunado fui niño
me llevabas de tu mano
al templo, a las calles,
a los corredores, a los patricios,
por tu boca hablaba,
nunca me dejabas,
Ahora,,,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime