BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

domingo, 26 de agosto de 2012

belenista,entramos en boxes para el último esfuerzo.

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD

Hoy ha sido un día fértil. No sé qué le ocurre a los días...En la finca promuevo tres belenes de la próxima ruta de Gran Tarajal y alrededores. Y han sido cinco en los que he trabajado, minuto aquí minuto allá..se han visto avanzar tres física, dos virtualmente...todos al unísono hacia diciembre..en marcha como dije el otro día.
Ahora sí va la recta EN MARCHA.El gallo ha sonado y toda la maquinaria surgida de pequeñas propuestas silenciosas dentro de mi coco engranan en forma y sustancia para provocar algo que no sabía   yo que sabía hacer...ahí estoy con la espátula, el corcho, la madera, y siempre el sempiterno reciclado de todo lo que en mi bolsillo grande ha ido cayendo desde años...una azotea entera llena de cachivaches, unos objetos enfermos terminales que alguien ya había tirado de la reciente reforma de mi casa.El garaje que tampoco es poco lo que tiene.
Trabajo este año un diorama y veo qué gran arte es el diorama siendo tan concentrado, disfruto como un enano dándole vueltas al espacio comprimido...
Es un agosto cálido y brutal, de vientos movidos en el lugar que vivo frente a la montaña, saben que vivo en clima desértico y loco.
Y como siempre experimento..aún  no sé lo que definitivamente saldrá, solo adivino el mensaje. DE MOMENTO  PLANEO Y PLANEO...y lo que sí sé , es que mi idea se estructura en  presentarlo todo en la sala de Exposiciones del auditorio de Gran Tarajal ANTES DE DISTRIBUIRLOS, a la par que  la Asociación, el libro del belenismo en Fuerteventura y los escaparates de este año, LOS BELENES VIVIENTES DEL CENTRO DE MAYORES, ETC...todito..y como Suny no nos saque desde arriba una fotillo de momento no voy a poder ilustrar este post.
Llega el último tramo, estoy contento y lleno de energía.
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime