BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Pablo Cabrera, en Antigua, Fuerteventura

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD Preparativos espectaculares en esta callecita rural, dignos de una plaza madrileña, pero con mejor aire. Pablo Cabrera construye para todos nosotros su próximo belén que en unos días será visitado por tanta gente sensible.Sobre un espacio flanqueado por perfiles de montaña, y entre aerogeneradores, y con predominio contundente de elementos de tierra y agua,se dibuja la isla de Fuerteventura a fuego ...y es un fuego divertido que en pocos días admiraremos en marcha. En muchos kilómetros no tenemos más ejemplos...unos pocos compartimos esta ilusión, en Antigua, en Gran Tarajal,y por fuera y por dentro hasta que alguien no nos deje de recordar. Gracias Pablo Cabrera y as u belén popular de Antigua sobre el que volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime