BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ENRIQUE ARENZ, CUANTOS DE NAVIDAD



E
nrique Arenz nació en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina, el 12 de agosto de 1942. Es casado y tiene tres hijos. Entre sus muchas actividades fue músico, compositor, afinador de pianos, político, constructor, periodista independiente y escritor. Pero estas dos últimas actividades son las que con verdadera pasión acapararon toda su vida.

Tiene ocho libros publicados, dos del género ensayo Libertad: Un sistema de fronteras móviles (1986), y El error de los intelectuales (2004) ; dos novelas,Las mándragoras han dado olor (1999); y cuatro libros de cuentos: La pensionista y otros cuentos anormales (2000), Cuentos de Navidad (2001),No confíes en tu biblioteca (2006), Marplateros (2009) e Historias de Tierra Santa (2011).
Como periodista de opinión colaboró durante doce años consecutivos con el diario La Prensa de Buenos aires (entre 1983 y 1995) Su vínculo con ese prestigioso diario argentino, luego de haber publicado más de cien artículos sobre temas políticos y económicos, se deshizo poco después de que la empresa dejara de pertenecer a la familia Gainza.
Es colaborador del diario marplatense La Capital con cientos de artículos publicados.
Fue colaborador ocasional de importantes publicaciones argentinas, por ejemplo: revista Vosotras, Ideas sobre la libertad del Centro de Estudios sobre la Libertad y Orientación Económica del Instituto de la Economía Social de Mercado.
Fue co fundador y director de la revista Economía Social de Mercado, publicada entre 1973 y 1976, y jefe de redacción de la revista Empresa y Finanzas, que circuló entre sectores empresarios y profesionales entre 1980 y 1982.

Entre 1977 y 1979 fue columnista del semanario político Correo de la Semana, fundado y dirigido por el prestigioso periodista y político Francisco Manrique. No está demás recordar que durante el Proceso Militar (1976 a 1983), Correo de la Semana y los diarios La Prensa y Buenos Aires Herald fueron los únicos medios de circulación nacional que defendieron la libertad y los derechos humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime