BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

viernes, 24 de diciembre de 2010

RUTA DE BELENES EN GRAN TARAJAL

Tuve el honor de encargarme de la ruta de belenes de los escaparates y de las instituciones, en fin de los belenes que se extienden por todo el pueblo de Gran tarajal de forma aparente. Y lo hice además de con una compañera con la que he trabajado ya en teatro, con el Coro de alumnos y alumnas del Colegio García Blairzy , muy presente en este proyecto. Con su directora María, y unas niñas y niños encantadores encantamos aimismo las calles de Gran tarajal hasta el punto que pudimos, pues el sol arreciaba y la caminata era buena. Comquiera que se les hizo apretado en el tiempo dejamos para otro día el itinerario del Palmeral, y la visita al instituto Vigán (visita que se efectuó el martes, y que agradezco en el alma al coro, a su directora, a Juana María, la profesora que se encargó de estas actividades.Y a todo el colegio que nos trajo también de público a varias clases. Luego ellos continuaron por los belenes del palmeral y de Altavista.
El primer día aprovechamos para entregar la placa a la colaboración del curso 6º del año pasado en la exposición de Belenes en el Auditorio, A Mary Suárez , Quina Cubas como profesoras, que aún estaba  pendiente, y los diplomas a los alumnos y alumnas, que se lo tenían muy merecido por aquellos belenes que construyeron en el proyecto, con elementos de reciclado, belenes canarios, etc. (el video está en el blog).
El esfuerzo que hizo el coro esa mañana y la de la visita fue como para cobrar un sueldo. Enhorabuena.

El segundo día supimos que habían ganado el primer premio de coro en los villancicos de Morro Jable (Pájara) .Veamos algunas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime