BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

sábado, 18 de diciembre de 2010

mi sueño sueña.

He pasado el año queriendo encontrar al público sudamericano, al pueblo sudamericano que enriquezca el sueño belenista de Gran tarajal...y el camino ha visto su camino...y la semilla ha llegado a su tierra.
La Asociación "Así es mi tierra" se ha puesto en marcha y aunque no tenga aún toda la información porque me hallo en asuntos familiares de médicos en la capital...se ha incorporado al sueño entroncando su tradición con las actividades que hemos podido proponer.
Desde la otra isla estoy esperando con expectación el momento de llegar mañana y saber cómo han ido las cosas...las novenas frente al portal, y ponerme en contacto con ellos. He encontrado en unos grandes almacenes un bonito belén imitando madera de tradición sudamericana que he reglado a mis familiares.
Y por fin , con el fruto madurando, el año que viene entramos en el crecimiento de este árbol que regaremos conjuntamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime