BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

domingo, 24 de octubre de 2010

HALLOWEEN y LOS SANTOS DIFUNTOS


La Iglesia católica, como siempre tarde, quiere caquetizar y poner orden en una tradición de siglos que hoy en día ha perdido rumbo y lleva a la deriva del Pacífico más de una década. No le echemos la culpa toda a los yankis , que  con sus bebidas gaseosas todo lo difuminan, aligeran y esfumatan; qué me dicen de la inflación de los precios de las flores en este final de octubre, vendidas de tradición también junto  a las iglesias, y que se permita este abuso;la discriminación por sus recursos  en vida de los difuntos que les conduce a una fosa común o a un palacete con vistas al patio principal del cementerio.



La Iglesia quiere que los niños y niñas españoles se vistan de santos,como santos serían todos los muertos pues a todos debía darse la extremaución, pero no, algunos no son santos, y quiere que se vistan para buscar  los caramelos, para catequizar la calle y oponerse a las otras bandas que vagarán por las calles hechos unos adefesios..creo que quiere crear bandas de antiguerrilleros ...pero  tiene razón en el planteamiento, es su terreno, y siendo una fiesta religiosa ellos deben dar sus pautas, cómo no; no es un sarpullido de anacronismo  porque la Iglesia católica es anacronismo desde su primera piedra a la última, es lo que debe hacer, meterse en sus cosas, y si con la muerte no se juega, honrar  a todos no poniendo pegas para que los familiares que buscan puedan hallar muertos santos. ayudando en todo y santificando todo  su proceder estando al servicio del hombre,con sus virtudes y sus pecados o miserias...como bien lo hacen tantos y tantos  individualmente y poniendo todo su poder en frente para que no haya más mártires ni santos muertos y el óbito de todas las personas sea un  evento digno en todos los rincones del mundo. Quizá luchar por eso sea catequizar y lo demás catetizar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVJr0e_SaOYDvcS9ig3t9kaxi9-qT4jOjOq4AphTqfwBwvzOjiXinMhIAMh7IIoVJD0RbESK6Ndr-4NpgbGdOq-xE0SsFRRAeFYe62dzAgZBlotHUmhmUheSwgAzLek8rT71IkpqAo1HTU/s104/images.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime