BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

martes, 15 de abril de 2014

nuevo cuento de ENRIQUE ARENZ. Semana Santa

Un cuento para Semana Santa‏

Para: Enrique Arenz
Amigos: Estamos en Semana Santa. Les hago llegar un cuento que escribí basándome en un imaginario rollo (perdido) de los famosos rollos del Mar Muerto. Se trata del testimonio de un judío de la época de Jesús, un intelectual de gran erudición, que narra con asombro lo que le tocó ver. Siempre tuve una curiosidad: cómo habría interpretado esos extraordinarios acontecimientos una persona culta y escéptica.

Así fue como me puse en la piel de un judío de alta educación del siglo I, residente en Cafarnaúm, y comencé a escribir en primera persona “lo que vi”. Naturalmente se trata de una ficción, pero estoy seguro de que no hiere para nada el sentimiento religioso de nadie. Cuando en 2008 recorrí las ruinas de la fortaleza del procurador de Roma en Jerusalén, y descendí a uno de los sombríos calabozos donde pudo haber estado prisionero Jesús antes de su crucifixión, tuve la inspiración para escribir esta narración. Forma parte de mi libro Historias de Tierra Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime