BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

martes, 3 de diciembre de 2013

PPROGRAMA DE LA OLIVA 2013- PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD
• La Concejalía de Cultura diseña un amplio programa, que incluye también talleres y actos en todos los centros • Los cinco belenes vivientes se celebrarán en El Cotillo, Tindaya, Villaverde, Lajares y Corralejo • El taller gratuito de repostería será impartido por Romana Stimpfl el 12 de diciembre en El Cohombrillo
» 29 de noviembre de 2013
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva ha diseñado un amplio programa de actos para celebrar la Navidad en el municipio que incluye la puesta en escena de cinco belenes vivientes, la celebración de dos encuentros de villancicos, las tradicionales cabalgatas de Reyes y un taller gratuito de repostería navideña impartido por Romana Stimpfl.

Los belenes vivientes se celebrarán en el centro cultural de El Cotillo (17 de diciembre), el centro cultural de Tindaya (18 de diciembre), la Asociación Datsimaal de Villaverde (19 de diciembre), la plaza pública de Lajares (20 de diciembre) y el auditorio de Corralejo (23 de diciembre).

Habrá dos encuentros de villancicos, uno infantil con niños de todos los pueblos del municipio y otro adulto en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria de La Oliva. El primero, el que reunirá a niños y niñas de El Cotillo, Lajares, Corralejo, Tindaya, Parque Holandés y Villaverde, se llevará a cabo el día 13 de diciembre, a las 18:00 horas, en la plaza Patricio Calero de Corralejo. Por su parte, el encuentro de adultos se ha programado para el día 15 de diciembre, a las 19:00 horas, con la participación de Aires de Mascona, la Escuela Insular de Música (sede de Lajares), la parranda “El Tostón”, el Grupo de Música Infantil-Juvenil de Raíz del Pueblo y el Grupo de Alumnos Aga Umpiérrez.

Las cabalgatas de Reyes que, como cada año, llegarán al municipio a través del puerto procedentes de Lanzarote, se celebrarán el día 5 de enero en Corralejo (17 horas), Tindaya (17 horas) y Villaverde (19 horas).

Una de las novedades del programa de este año, además del ya anunciado Árbol de Navidad decorado con tapones solidarios, será la celebración de un taller gratuito de repostería navideña el día 12 de diciembre, de 17:30 a 20:00 horas, en el albergue El Cohombrillo. La inscripción se puede realizar en cualquier centro cultural o en el departamento de Cultura a través del correo electrónico yurenasg@laoliva.net o llamando al siguiente número de teléfono: 928 86 19 05 (extensiones 550 y 552). Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el 9 de diciembre. El curso incluye recetario y degustación de galletas navideñas.

El programa incluye también una amplia oferta de talleres y actos en todos los centros culturales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime