BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

miércoles, 23 de octubre de 2013

UNA IDEA EN LA PLAZA: BELÉN DE ORIHUELA

EN ORIHUELA, DONDE TANTO TE HE LEÍDO a MIGUEL.
Belén Municipal de Orihuela, realizado por el artesano Juan Luis Sarabia, expuesto en la Plaza del Marqués de Rafal, desde el 23 de diciembre al 11 de enero de 2010.

ESTIRADO SOBRE LA PLAZA, resolviendo así la perspectiva , y a modo de escultura,  este remanso de vista,este juguete bonito de agua y arenisca emprende la historia y la acaba, historia endeleble en nuestra cultura,  atravesando desiertos y roquedales, atravesando la leyenda y la historia, haciéndola coetánea en la vida patente de las figuras .
Pasaría la tarde paseándolo, dormiría a su pie  y mientras el tanto pasa, grabaría en la memoria cada esquina, cada sueño del artista, cada roca y grano que lo enmarca. Maestro Sarabia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime