
Sí de verdad que es un momento íntimo el de guardar las figuras, el de desarmar el belén , el de devolver al sueño lo que en unos días ha despertado.
Mauricio Obregón Palencia, nuestro amigo belenista, no lo ha podido expresar mejor , y lo ha hecho con estas imágenes que os doy sobre el enlace a fb
Efectivamente, son los prolegómenos del nuevo proyecto,"esperaros", les decimos a las figuras, "que os vamos a rodear de amor y naturaleza, dormid como duerme el público y llevaos la sorpresa dentro de unos meses, la sorpresa que os llena cada año de vida ".
"Por eso no os disgustéis cuando lo vais a desarmar, y que sea el 2 de febrero como la tradición y la asociación san juan de Dios os lo propone, porque las figuras confían en vosotros, porque todo está ya preparado para el próximo...Mauricio, no penes, pues ya te desvelas por la navidad que viene, con 344 días vista.Ellos sabrán esperar , pacientemente , pues saben que piensas en ellos cada día."
Un abrazo
Gracias Luis; es verdad las figuras descansarán por un tiempo, ya luego luego volveran a lucir hermosas en el nuevo Belén.
ResponderEliminarEsta muy bonit tu blog Luis, no lo había viisto, ahora ya lo tengo anotado.
Saludos sinceros Mauricio Obregón P.
Gracias Mauricio, es muy local y muy mío, pero lo que si aspira a hacer transparente el alma de los belenistas. te lo brindo.
Eliminarun saludo