Querida Fátima, gracias:
gracias a ti, a tu marido, tu padre y a todos los componentes del centro de mayores, a Miguel., a los chicos y chicas que han integrado a los extras.
Esto hoy ha sido otra joya. Un éxito de público, pero un éxito de esfuerzo, una consolidación de constancia, y un darle por todos los morros a quien no se ha mojado lo que debiera.
Fátima, no lo dejes...has logrado superarte, y entre nosotros, es lo que nos queda en nuestros rincones como este...volver a volver y superarse, y sentarse en casa satisfecho de casi todo.
Un acierto en la forma, y una confirmación de que no se ha perdido interés en este evento..un evento que se recoge en toda la isla , por algo será.
Fátima, sabes que estaré siempre para empujarte, para ayudarte, no me veas con tanto agobio que no puedas engancharme cada vez más en este proyecto tan hermano de mi proyecto en Gran tarajal.Nos vemos casi todos los días, nos apoyamos por la ventanilla , en la oficina, nuestras otras vidas son nuestras vidas reales, nadie tiene derecho a quemarlas...un recuerdo muy fuerte a tu marido en la entrega que hace de tu proyecto, y por la mano que me echó en mi belén.

