BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

sábado, 31 de diciembre de 2016

DETRACTORES SIN RUMBO

LES DESEO UN MEJOR año DE PROYECTOS Y FELICIDAD


 DETRACTORES SIN RUMBO se sueltan diariamente en letras en la Navidad, como esos personajes poco cuadrados de las películas familiares de estos momentos del año.
Y  casi que ya no tengo tiempo de estar  limplando con ellos intentando convencerles de que ellos se lo pierden ... pues mientras se va perdiendo alrededor la propia magia... luchar contra eso también hace que todo se enrarezca...
Creo que me voy a poner a vivir la Navidad, esa navidad que los belenistas vivimos todo el año, y cuando tenga la respuesta mágica, real, que pueda convencer a estos detractores los llenaré de polvo de hadas, de polvo de navidad que afortunadamente yo sí tengo.
qué tontos, creyendo que todo es falso en navidad y no gozar de lo verdadero... no sé dódne van, dónde quieren ir, dónde y con qué lo quieren sustituir... en fin, cuando tenga la Respuesta  de las Respuestas vendré con ella. Mientras, a gozar. VIVA LA NAVIDAD amigos y amigas.

Y FELIZ AÑOO  20177777   CON SU NAVIDAD POR DENTRO.